La Faría sigue dándose en Viña del Mar

0
1091

La actriz venezolana María Gabriela de Faría sigue pasándola muy bien en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

Faría, ha mostrado durante cinco noche un look jovial y sofisticado, además su estilismo y maquillaje se define como impecable.

La compatriota se ha visto muy feliz cantando y bailando la mayoría de las galas musicales que ha ofrecido dicho evento. Inclusive público un vídeo bailando con Carlos Rivero.

«Es tan generoso que cuando vio que me bailaba sola me sacó a darle paz a mi alma caribeña».

Recodemos que la actriz de 26 años, forma parte de los jueces que se encargan de evaluar las presentaciones de los talentos nuevos.

La actriz ha dejado claro su procedencia ya que se ha presentado en la mayoría de las galas con la bandera de su país natal.

View this post on Instagram

Desde el festival más grande de la música latina representado a Venezuela. ¿Como pueden ayudar? Donando a @venezuelaaidlive . Su meta es recaudar fondos durante 60 días para ayudar a mi país de manera sostenible en esta crisis humanitaria que atraviesa. Yo les tengo una propuesta: vayan al link en mi biografía, hagan una donación grande o pequeña, envíenme la foto con su confirmación de donación y personalmente les mandaré a cada uno de ustedes un vídeo personalizado agradeciéndoles desde el fondo de mi corazón. Los buenos somos más y #VamosBien 💛💙❤️ • • • From the biggest Latin music festival in the world representing Venezuela. How can you help my country? Make a donation to @venezuelaaidlive . Their mission is raise funds for 60 days to help Venezuela with the humanitarian crisis my country is facing. I have an idea for you: go to the link in my bio, make a donation big or small, send me the screenshot and I will send each and everyone of you who donate a personalize video thanking you from the bottom of my heart. We can do this! We can save lives together! @jguaido @fabiirosales #VamosBien

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

View this post on Instagram

“Que se atrevan a pensar que son eternos No se han dado cuenta, de que están enfermos Que aquí vamos a estar todos listos, para contemplar La caída de su historia y el camino a su final El camino a su, final…” . @_carlosrivera invitó a sus compañeros del jurado a unirnos a su Grito De Guerra en @elfestivaldevina . Gracias, Carlos. Gracias por asegurarte de que tuviera mi bandera. Gracias por tu generosidad, tu compañerismo y el amor que nos regalas. Gracias por ese talento que es una bendición para quienes tenemos la fortuna de presenciarlo. Gracias por tus canciones que son un canto a la vida, al amor y a todo lo bello. Gracias porque compartir esta experiencia contigo ha sido un honor. ¡Eres grande y te mereces todo! ❤️

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on