La esposa de Nicky Jam recibirá un “dineral” tras divorciarse

La ola de rumores se confirmó, Nicky Jam y su esposa, Angélica Cruz, se divorcian después de haberse lanzado al “agua” en febrero de 2017, tras la separación la modelo recibirá una fortuna cuando deje de ser la Sra. Rivera (apellido del cantante).

De acuerdo con el programa de Univisión, El gordo y la flaca, Nicky adquirió una mansión valorada en 2.5 millones de dólares y a Angélica le corresponde la mitad, es decir, 1.250.000.000 de “verdes”, esto de acuerdo con un documento firmado a la hora de la compra de la casa.

En otros medios estadounidenses relataron que el reggaetonero deberá pagarle una cuota de manutención de miles y miles de dólares.

Leer también: Nicky Jam y Angélica Cruz ya están legalmente divorciados (+VIDEO)

En el acta de divorcio mostrada en el espacio televisivo Suela la sopa señalaron que el colombo-estadounidense y Cruz tienen “diferencias irreconciliables”, sin embargo el conductor Juan Manuel Cortés aseguró que la separación se llevó a cabo en los mejores términos.

Leer también: Jimena Araya sería la causante de la separación de Nicky Jam

El cantante urbano informó en una entrevista en nombre de 2017 con Jorge Pabón “El Molusco”, que conoció a Angélica por Internet hasta que finalmente la vio en persona: “Yo la conocí ‘pegao’ pero yo soy un tipo guapo, atractivo, gracioso, yo canto bonito, tengo un buen sentido del humor, soy un tipo que habla claro. Si yo fuera feo, feo, feo yo vengo y te digo: ‘no, eso se pegó ahí por lo que estoy haciendo, pero yo la hago reír”.

Facebook Comments Box