La Divaza no quiere volver a Venezuela (+VIDEO)

Estas palabras las dijo a través de un vídeo en YouTube

524

Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, confesó en su canal de YouTube todo lo que pasó en el 2018, que evidentemente no fue un buen año para él, donde revela que no quiere volver a Venezuela por los problemas políticos que pueda tener.

En el audiovisual que dura aproximadamente 20 minutos y está titulado como “El Peor Año de mi Vida”, Pedro habla sobre la deportación a la que fue sometido en el 2017 cuando intentaba entrar a los Estados Unidos.Asimismo, asegura que después de establecerse en México le pagó un pasaje a su mamá para que pasara su cumpleaños con él, a lo que fue deportada por ser venezolana.

“Le compré un pasaje a mi mamá que me costó mil dólares. Con mucho sacrificio y al llegar acá (México) simplemente la deportaron por tener un pasaporte venezolano. No hubo explicación, simplemente fue así y ya”, comentó.

Además de eso, habló sobre su miedo de volver a Venezuela, ya que La Divaza ha sido uno de los influencers venezolanos que le ha dicho al mundo entero a través de sus redes sociales, todo lo que se vive en Venezuela y su postura ante el Gobierno de Venezuela.

“A mi me deportaron de Estados Unidos y yo no podía volver a Venezuela. Allá tienen una lista en Maiquetía con los nombres de los artistas que hablan mal del Gobierno y me daba miedo que me quitarán el pasaporte y no me dejaran salir más, como le pasó a Nacho”, aseguró.

Este vídeo acumula más de 2.154.355 visualizaciones, desde que fue publicado este 12 de enero. 

Comentarios