La Divaza dice que fue golpeado por su expareja(+VIDEO)

1397

El influencer criollo Pedro Luis Figueira, conocido en el mundo del entretenimiento como “La Divaza”, compartió un audiovisual en el que confesó que fue golpeado por su novio Andrés Aron durante un viaje a Cancún.

loading...

La Divaza también informó que el susodicho, a quien tildó de mentiroso y compulsivo se aprovechó del dinero que este poseía y hasta se metió en su casa en los 10 meses que permanecieron juntos.

Mientras el youtuber contaba lo ocurrido, aconsejó a sus seguidores a no continuarán con este tipo de relaciones toxicas.

Por su parte, Andrés respondió ante tales acusaciones alegando que los hechos no ocurrieron como La Divaza lo relató, pues él pronto se encargará de contar “la verdad”.

En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad?… muchas personas me están juzgando cuando no saben la verdad de lo que pasó”, sostuvo Aron.

Leer también:Top 10: más allá de la melena del Míster Venezuela 2019

Recordemos que, en octubre del pasado año, el influencer anunció ante la plataforma 2.0 la ruptura de su relación de 10 meses con Andrés, y desde entonces dejaron de seguirse en Instagram e incluso eliminaron todas las fotografías en las que aparecían juntos en sus perfiles de las redes sociales.

A continuación el video completo:

Comentarios

loading...