La destacada participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo

1046

La venezolana Sthefany Gutiérrez fue una de las más destacadas en el Miss Universo 2018 y a pesar de que no logró ganar la corona, quedo de segunda finalista en el concurso de belleza universal más importante del mundo y Venezuela volvió a estar entre las mejores.

loading...

El comodín

Con incertidumbre logró pasar entre el Top 20, no entre las primeras cinco de América sino entre las cinco candidatas que clasificaron en orden aleatorio, «en el comodín».

Sthefany Gutiérrez en su primer mensaje como candidata al Miss Universo, titubeó un poco con el inglés «medio machucao'» pero supo defenderse; habló de su seguridad y determinación como mujer y dio un mensaje muy contundente acerca de la situación de todos los venezolanos «En un país donde la gente sufre las consecuencias de la falta de medicinas, estoy aquí muy orgullosa de gritarle al mundo que los venezolanos somos guerreros del amor».

Por su parte, en el desfile de traje de baño hizo una pasarela en la cual el público de Tailandia la apoyo mucho, se destacó entre las 20 y logró pasar al Top 10 y luego al Top 5.

Entre brillo y elegancia

En su desfile de traje de gala lució el mismo vestido con transparencia dorado de la preliminar, nuevamente, el público tailandés la hizo sentir en casa y entre aplausos y gritos la criolla logró destacarse una vez más.

En la última ronda de preguntas, luego de clasificar de última en el Top 3, le tocó hablar acerca de la lección más importante de su vida y cómo la aplicaría en su reinado; allí fue dónde recordó que creció en una familia llena de mujeres y que su aprendizaje más importante fue luchar con coraje para lograr cada una de las metas que se propongan.

Para muchos, fue la mejor respuesta del Top 3 e incluso muchos se preguntan «¿Cómo no pudo ganar Venezuela luego de ser la más destacada del concurso?». Filipinas, Catriona Gray, fue quien se llevó la corona; como primera finalista quedó South África y como segunda finalista quedó Sthefany Gutiérrez.

Las redes sociales retumbaron por la participación de la venezolana, algunos con mensajes muy positivos y conformes y otros muy insatisfechos porque no ganó.

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez se mostró muy contenta, fue una de las primeras en felicitar a Miss Filipinas y en despedirse muy alegre por todo lo que había logrado.

Comentarios

loading...