Tras el importante anuncio de boda entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry la atención sobre esta chica ha crecido de forma increíble, por ello todo lo que suceda en su entorno es importante. Tal es el caso de su padre Thomas, el cual debido a esto tomó una decisión drástica.

El progenitor de la próxima duquesa ha preferido alejarse de todas las redes sociales, además de cambiar sus principales contactos. Se conoce también que no ha querido salir para evitar el fuerte asedio de la prensa.

Este hombre de 73 años fue el encargado de llevar a Meghan a lo más alto de la fama, dándole la oportunidad de asistir a sus trabajos en el mundo de la televisión en donde fungía como jefe de iluminación.

Foto inédita del padre cuando estaba recién nacida.

Entre los trabajos más laureados que tiene en su enorme portafolio está el reconocimiento por su labor en la serie «Hospital General» que ganó un Emmy en una oportunidad.

El pasado año 2016 la nueva miembro de la realeza le dedicó un tierno mensaje de felicitación por su cumpleaños. Feliz día del padre, papi. Todavía tus abrazos siguen siendo los mejores en todo el mundo», escribió la actriz.

La reina Isabel

Meghan Markle también está en la noticia mundial también debido al regalo de navidad que podría otorgar a reina Isabel.

Esta chica forma parte de los invitados especiales elegidos por su futura abuela política y no puede llegar con las manos vacías, pues no correcto para los buenos modales.

¿Qué se le ocurrirá?

Facebook Comments Box