La criolla Kesha Ortega fue fichada por Fashion Nova

0
8504

La actriz de cine para adultos Kesha Ortega, cerro su 2019 por todo lo alto, pues resulta que la criolla la firmo Fashion Nova, una importante minorista de moda de los Estados Unidos.

La misma marca ha fichado a reconocidas personalidades del espectáculo como la cantante Cardi B y Kylie Jenner, y de Venezuela Yeimmy Rodríguez, entre otras influencer, las cuales posan felices en la plataforma 2.0 con sus atuendos y accesorios de la marca americana.

La venezolana se siente muy contenta con esta noticia, lo cierto es que Kesha no solo se quiere quedarse con  las escenas cargadas de sexualidad y erotismo, sino también se encuentra debutando como modelo, sino que se encuentra preparando su internacionalización.

Leer también: Chantal Baudaux: Jamás he sido de generar polémicas

“Diciembre es un mes muy bonito, sobre todo de buenas noticias y hoy quiero compartir mi felicidad con ustedes, ser modelo para los Estados Unidos meda mucha felicidad, desde España sigo trabajando”, comentó Kesha, y además aprovechó el contacto para agradecer a los medios venezolanos por el apoyo recibido

 

Facebook Comments