La comedia “Bajo terapia” regresa al Centro Cultural B.O.D

0
34

El Grupo Teatral Skena vuelve a traernos un éxito de taquilla y crítica internacional del teatro contemporáneo: Bajo Terapia de Matías del Federico, obra aplaudida en Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Miami, Houston, Texas, Bogotá, Sao Paulo, Noruega e Italia

Skena regresa al Centro Cultural B.O.D. de la mano del director Armando Álvarez y con un elenco maravilloso conformado por Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Alejandra Otero, Augusto Nitti, Verónica Gómez y Rodrigo Lasarte; todos bajo la producción de Armando Andrés González.

Tres parejas que se encuentran Bajo terapia, son convocadas a la vez con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperado. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece llevándonos a un final totalmente inesperado.

 

Leer también: ¡Susto! Sixto Rein sorprende a sus fanáticos con el videoclip de “Vivo”

Skena con esta nueva comedia celebra 40 años de trabajo teatral ininterrumpidos, no sólo en el campo profesional con grandes éxitos de taquilla como I.D.I.O.T.A., El Tratamiento, Enemigo Del Pueblo, La Ola, “¡Ay Carmela!, sino también  en sus talleres de formación teatral.

El estreno será el viernes 15 de noviembre a las 7:00 pm y la temporada será viernes y sábados 7:00 pm,  domingos 6:00 pm en el Centro Cultural BOD hasta el 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí