La carrera de Jordyn Woods crece como la espuma

171

Por allí dicen que la mala publicidad no existe y lo sabrá Jordyn Wood que luego de su drama con las Kardashian parece que su carrera va creciendo como la espuma.

loading...

Hace varias semanas atrás, Jordyn Woods vivió un dramático momento cuando quedó en evidencia, al salir a la luz pública el desliz que tuvo con Tristan Thompson, quien para el momento era la pareja de Khloé Kardashian. 

Considerando que ella era la mejor amiga de Kylie Jenner y se encargaba de modelar para Good American de Khloé Kardashian, muchos apostaron al fin de su carrera.

Por un momento pareció que las cosas se iban a detener para Jordyn pero poco después la mujer hizo como el ave fénix y resurgió con nuevos proyectos y con mucha más fuerza que nunca.

Luego de ser la protagonista del escándalo, Jordyn regresó a las redes con un nuevo look y una actitud totalmente renovada, mostrándose más sexy y segura que nunca. La ex bff de Kylie ha estado publicando múltiples contenidos candentes, además ha promocionado su nueva marca de pestañas postizas por el mundo.

También se lanzó a la actuación con un cameo especial en un nuevo video musical. Este viernes, se estrenó el clip de Justin Roberts para su tema titulado Way too Much, donde Jordyn aparece convertida en una especie de muñeca Barbie aún guardada en su caja.

View this post on Instagram

this morning

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

View this post on Instagram

alll In

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Comentarios

loading...