La cantante Yuri ahora le meterá al stand up

113

La cantante mexicana Yuri reveló para un medio de su país que aprovechará su buen humor, como petición de sus fans, para llevarlo a las tablas en un monologo tipo stand up.

La cantante de 55 años de edad decidió probar una nueva faceta en su carrera artística, pero esta vez alejada de la música, sino irse a la comedia, sacándole provecho a lo bromista y dicharachera que es.

“La gente me lo ha pedido. Como en los espectáculos que doy les bromeo mucho, los hago reír y cuento cosas divertidas, me dicen que me saldría bien», indicó la ex coach de La Voz México.

Además comenzó a soltar detalles de estén nuevo show, que espera presentarlo el próximo año en su país. «Ya para este año no creo, pero sí me estoy preparando, estoy aprendiendo a hacerlo. Y pienso que por ahí del 2020 estaré presentándome con stand up comedy. ¡Sí, lo quiero hacer!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten la libertad de usar lo que te haga sentir #única. Hermosa semana #merida #tekikderegil

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Leer también: Juan Miguel regresa con “Bésame otra vez”

Dejó claro que no le tiene miedo al fracaso como comediante, pues ya tiene años de experiencia como actriz y conductora, por lo que siente bastante confianza en sí misma.

«Soy un ser humano y me canso, soy ‘workaholic’, estoy en una edad productiva y me daría miedo no hacer las cosas que quiero hacer», reflexionó la intérprete de «Hombres al Borde de un Ataque de Celos», expresó la intérprete de Maldita primavera.

Comentarios