La “BFF” de Whitney Houston asegura que tuvieron un romance

0
128

Robyn Crawford, una de las mejores amigas de la fallecida cantante Whitney Houston, asegura que ella y la cantante tuvieron un romance secreto.

Las polémicas declaraciones que han sido reseñadas en todo el mundo, salieron a la luz mediante un libro que publicó Crawford, en el que detalla la relación sentimental que tuvo con la afamada cantante, confirmando los rumores que rodaron durante años sobre el vínculo entre las dos.

La revista People, publicó incluso un pedazo del libro titulado A Song For You: My Life with Whitney Houston (Un canción para ti: mi vida con Whitney Houston), en el que cuenta que la artista fue quien puso fin a su relación por miedo a que la noticia saliera a la luz pública cuando apenas comenzaba su carrera.

Leer también: Romeo Santos le dedicó unas palabras a Vicente Fernández

“Ella dijo que si la gente se enteraba, lo usarían en nuestra contra…En los años 80, así se sentía”, relata Robyn, y agregó “Queríamos estar juntas, y eso significaba solo nosotras dos”. Ambas se conocieron cuando Houston tenía apenas 17 años de edad y su amiga 19 años, pues para aquel momento ambas trabajaron en un campamento de verano.

También cuenta que ambas tuvieron mucha presión de la familia de Whitney, quien no estaba nada de acuerdo con la cercanía entre las amigas, entre esas su madre, Cissy Houston: “Whitney me dijo que su madre decía que no era natural que dos mujeres fueran amigas tan íntimas”, contó Robyn, quien hasta el sol de hoy fue que sacó este secreto a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí