¡La barriga de Prakriti Maduro estalló!

264

Luego de tanta espera, la actriz venezolana Prakriti Maduro dio a luz a sus gemelos en la ciudad de Los Ángeles, California.

La noticia la dio a conocer el esposo de Prakriti, el productor Marcel Rasquin, mediante su cuenta en la red social de la camarita, en donde publicó una instantánea de sus bebés recién nacidos. 

Y bueno… llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear. Llegaron a este mundo a enseñarnos a ser sus papás.”, escribió en primera instancia el estrenado padre.

De igual forma, el esposo de Maduro expresó lo feliz que se siente con la grata noticias y, además, anunció los nombres de los retoños. “Que alegría cargarlos, cantarles, besarlos, conocerlos. Bienvenidos Ávila y Gala Rasquin Maduro. Mis cachorritos amados. Que el mundo y la vida los mire de vuelta con la dulzura con la que ustedes miran”, manifestó Marcel.

Como era de esperarse, miles de comentarios llovieron en el post del feliz padre, por parte de los seguidores quienes le manifestaron su muestra de aprecio, entre ellos varios artistas venezolanos que les hicieron llegar unas emotivas palabras.

Una de ellas la animadora Sandra Villanueva, quien señaló: “Prepárate para vivir la mejor producción de tu vida”, mientras que la animadora Viviana Gibelli expresó “Felicidades!!! Que belleza. Bienvenidos Avila y Gala”. A su vez, la presentadora y actriz Mariángel Ruiz puntualizó: “Por Diosssss! El milagro de la vida. ¡Qué hermosos! Todo mi amor y felicidad para ustedes en este momento tan mágico amigos”. Por su lado, la criolla Daniela Di Giacomo comentó: “Felicidades a los papás!!! Y que tus pichones tengan una vida maravillosa llena de bendiciones!”.

Prakriti por su lado no ha emitido ningún comentario o se ha pronunciado al respecto por tan grata noticia. Se espera que lo haga durante el desarrollo del día.

Lea también: Prakriti Maduro podría tener a su parejita soñada

Comentarios