Luego de que las piedras del río sonaran. La actriz criolla Norkys Batista confirma la separación del tour mánager de los hermanos Primera, Javier Díaz, con quien mantuvo un romance bastante precoz.

Aunque muchas eran las preguntas que le hacían sus seguidores referente al tema, Norkys había estado en el margen de la situación, pero como dicen por ahí, el sol no se puede tapar por un dedo y no le tocó de otra que soltar la lengua en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión.

La conductora del programa, Melisa Rauseo la cuestionó preguntándole que había pasado con Javier, a lo que ella respondió:

“Javier es un buen tipo… después de casi cuatro meses, casi viviendo juntos, en donde se habló de matrimonio, se habló de hijos, se habló de familia, pues nada me dio un anillo en París y como a la semana me dijo ‘necesito tiempo y espacio”, fueron las primeras palabras de la actriz en referencia a su noviazgo con el empresario venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Pero la Norkys no solo soltó la lengua sobre lo sucedido, sino también se espepitó contando las ilusiones y los sueños que tenía con esa relación sentimental y que al final del día cayeron al suelo.

“Pues nada, él me llenó de ilusión y yo viví ilusionada. Yo quería tener hijos, yo quería casarme, yo quería otra vez tú sabes… Sebastián (su hijo) estaba feliz”, relató.

Para concluir, la también animadora dejó saber que no lleva ningún rencor en su corazón y que más bien quedaron como amigos.

Leer también: ¡En la práctica! Maluma dizque quiere ser papá

“Apenas lo vi después de un tiempito le dije: ‘epa mi Javi ¿cómo estás tú? Y lo abracé. Además, que yo tengo un corazón chiquitico, pero cabe mucha gente y yo tengo una capacidad tremenda de querer por siempre a la gente que en algún momento me hizo feliz”, comentó Batista.

Facebook Comments Box