Kim Kardashian no oculta su admiración Madonna

145
Madonna

Kim Kardashian no oculta su admiración por la reina del pop Madonna, y es que después de fotografiarse en varias oportunidades juntas en una fiesta que brindó la cantante después de los Premios Óscar, la Kardashian ha publicado en su Instagram una foto con su admirada.

“Ustedes ni siquiera entienden mi amor por esta mujer @madonna cuando tenía 8 años  Allison y yo la vimos filmar su video musical Cherish en Malibu en la playa filmada por Herb Ritz en 1989”.

Continúo Kardashian… “Ella también era mi vecina y me dio la caja de pulseras de neón y de goma negra. Fuimos a la escuela presumiéndolas pero nadie nos creyó. ¡Siempre la admire y recibí el consejo de cuidado de la piel de ella! Obsesionada con @mdnaskin una niebla rosa y la máscara de los ojos ¡Oh! mi Dios es lo mejor. No puedo esperar a que vean nuestro chat íntimo en YouTube”

Así mismo en la cuenta Instagram de @kkwbeauty presumen un video del conversatorio que hicieran Madonna y Kim sobre belleza.

Full convo coming soon. #MDNAmeetsKKW

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Todo apunta a que la admiración entre ambas estrellas va más allá de una simple fiesta, al parecer tienen un secreto bien guardado sobre productos de cuidado de la piel y sobre belleza.

Madonna la reina del pop, quien ha sido un ícono importante en la música y ha influenciado a varias generaciones, no ha perdido el tiempo desde que se ve con la socialité y posteo varias fotos en su cuenta de  Instagram con la Kardashian.

Comentarios