La actriz Venus Afrodita busca concientizar sobre el cambio climático

0
446

La actriz porno Venus Afrodita utilizo su canal de Youtube para expresar sus molestias y crear conciencia sobre el fuerte cambio climático que viene pasando en el mundo.

La venezolana llamó el video como Estamos en la extinción masiva, y en el audiovisual con lágrimas en sus ojos habla de toda la contaminación que está sufriendo nuestra planeta.

En esta oportunidad la actriz de cine para adultos dejo un lado su trabajo, donde se tomó unos minutos para hablar en las redes sociales sobre los problemas ambientales que vienen pasando durante los últimos años en el mundo, y sus posibles consecuencias.

Leer también: José José será cremado y repartirán sus cenizas en México y Miami

Un poco molesta e indignada, Afrodita se las cantó a sus seguidores para que tomen conciencia “Siento mucho y tristeza con todo lo que está pasando, espero que mi mensaje llegue y se haga un movimiento, no soy la primera persona haciendo esto, es hora que los lideres hagan algo”, expresó la mujer.

Por otra parte, una fuente cercana a la criolla nos dijo que se encuentra preparando nuevos rodajes para que su fans tenga colirio del bueno y finalizar el año con broche de oro.