La actriz Kesha Ortega está arrasando en Europa

0
151

La actriz de cine para adultos Kesha Ortega, ha estado un poco ausente en la plataforma 2.0 pero llegó con todo asegurando, que más de uno se quedarán con los crespos hechos “vengo con todo y para cerrar el año les tengo una sorpresita a mis fans” expresó.

Kesha algunos meses atrás fue condecorada por el Salón Erótico de Barcelona, este importante evento se la sexualidad que se realiza cada año  en el viejo continente, la venezolana se llevó su merecido reconocimiento.

Además la actriz porno, es una latina muy querida en Europa por sus excelentes rodajes cargados de mucha calentura y erotismo, además para cerrar con broche de oro este 2019 estará visitando importantes locales de España, donde los dejará a más de uno boquiabierto al ver su show en tarima.

Leer también: ¡Qué pavoso! José Luis Rodríguez “El Puma” ya alistó su testamento

La criolla ha expresado que para el año que viene también saldrá a la luz nuevo material para sus fans que la siguen en la red social de la camarita, y se espera que visite nuevos países para romper tabúes sexuales en gran parte del mundo. Además invitó a sus seguidores a votar por ella en los premios Xtars Party que se encuentra nominada como mejor actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí