Kylie Jenner y Travis Scott dejaron atrás sus diferencias como pareja y se unieron a otros integrantes de la familia Kardashian, para dar inicio a los festejos con motivo al segundo cumpleaños de su primogénita.

Entre los invitados se encontraban Kourtney KardashianKris Jenner y su novio Corey GambleNorth West y Penelope Disicik, quienes como era de esperarse, disfrutaron de la magia del famoso parque diversiones de Disney ubicado en Florida.

De acuerdo con un testigo que se encontró a la famosa familia en una de las filas, “parecían divertirse y parecían bastante despreocupados”, dijo a E! News.

Oficialmente, el cumpleaños de Stormi es el próximo 1 de febrero, pero como ya es una tradición entre las Kardashian, el festejo tendrá varios escenarios en los que, seguramente habrá una espectacular fiesta muy a su estilo. Previo a esta salida, una de las grandes sorpresas que probablemente está relacionada con el cumpleaños de la bebé, es el lanzamiento de su propia colección de maquillaje.

“Creo que he estado esperando este momento desde el día que descubrí que estaba embarazada”, escribió Kylie en su cuenta de Instagram.

Por ahora, la menor del clan Kardashian no tiene una pareja o por lo menos no lo ha hecho público. Lo que sí es un hecho es que, tanto ella como Travis han logrado hacer buen equipo con relación a las responsabilidades que tienen como padres.

Facebook Comments