De acuerdo al portal RadarOnline, Kylie Jenner ya no quiere participar más en Keeping Up With The Kardashian, el docu-reality que ha hecho a su familia mundialmente famosa.

Según el portal, que cita a “amigos cercanos de Klyie”, la menor de las hermanas Kardahian-Jenner siente que ya no tiene tiempo para hacer el programa

“Kylie quiere enfocarse en su bebé y en su línea de cosméticos ahora. Ella estuvo bastante tiempo fuera del reality durante su embarazo y ahora le parece demasiado complicado ajustar su súper ocupada agenda a las grabaciones”, afirman las fuentes.

Kylie quiere centrarse en su bebé Stormi y en sus negocios

Cabe destacar que en octubre del año pasado, Kris Jenner, mánager de Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, firmó un contrato por 150 millones de dólares con el canal E! para mantener a la familia en el programa por cinco temporadas más.

“Kris está desesperada por mantener a Kylie en Keeping Up With The Kardashians y cree que eso es clave para renegociar el contrato”, afirmó otra fuente al citado site. 

El detalle de todo, es que Kylie ahora es multimillonaria y con el gran éxito de su línea de maquillaje y el próximo lanzamiento de una línea de cuidado de la piel, la joven de 21 años realmente ya no necesita el programa para seguir aumentando su fortuna ni su fama.

Su fortuna se calcula actualmente en 900 millones de dólares

Quien no está feliz con todo esto aparentemente es Kim Kardashian, para quien siempre ha sido esencial que toda la familia participe en el programa, que actualmente presesenta su 15ª temporada.

La fortuna de Kylie actualmente se calcula en 900 millones de dólares. Su línea de maquillaje no para de crecer y ya prepara lanzamientos de más colores de sombras, iluminadores y bases, así como diversos productos para el cuidado corporal.

Comentarios