Kylie Jenner y sus ocho facetas

0
790
Kylie Jenner y sus ocho facetas

Cada mujer del clan Kardashian se ha caracterizado por llamar mucho la atención en cuanto a su cuerpo y sus outfits. Sin duda alguna, la ganadora de quién ha cambiado de look más veces que todas y quién ha lucido diferente en comparación a las demás, es Kylie Jenner.

Sus seguidores la siguen amando y es que entre el año pasado y el transcurso de este cambio ocho veces de look.

Lea también: José José dizque no tiene carne ni pa’ una empanada

Comenzando el año recibió a su pequeña niña Stormi, que justamente nació el 1 de enero de 2018. Para ese entonces, la socialité tenía el cabello largo y negro, se peinaba con ondas, se partía el cabello con una carrera de lado y una larga pollina.

Lea también: Osmariel Villalobos y que está más flaca que “puro hueso”

En mayo decidió cortarse el cabello a la altura de los hombros, look que todos amaron porque se veía más señorial, apta para lucir una nueva vida ya de madre.

El cabello se le veía corto pero con mucho mas volumen.

Luego decidió ser rubia y lucía el mismo corte pero con un color totalmente rubio; con este look lucía incluso más adulta a pesar de ser la menor de las Kardashian. Para este look también lució un cambio de cejas, las cuales se las puso más claras.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 21, decidió recibir su vuelta al sol con otro color de cabello; rubio platino y con una raya al medio en la que se dejaba ver sus raíces oscuras.

Decidió lucir con el cabello largo; es decir se colocó extensiones. Además, usaba más que todo el cabello con ondas.

En septiembre comenzó a usar totalmente lisa su melena y a lucir un color rosa pastel. Se encargaba mayormente de hacerse colas que le agarraran todo su cabello y se combinaba mucho sus prendas de vestir y sus labiales con el mismo.

Lea también: Costurera de Selena Quintanilla la desnudó (+FOTOS)

Luego de que poco a poco se le cayera el color rosa pastel, se debía hacer muchos retoques. Al parecer se cansó y se tiñó el cabello nuevamente de rubio, un color rubio totalmente neutro que resaltaba con su tono de piel.

Sin destacar las raíces, las puntas o reflejos, se dejó ver con un color amarillo que a pesar de no necesitar mucho esfuerzo; se veía muy fuerte y neutro en su melena.

Lea también: Jean Guerrero muestra sus cuadritos criollos en todo el mundo

El 31 de diciembre de 2018, Kylie Jenner decidió volver a los colores fantasía en su cabello; después de teñirselo de un rosa muy claro, lo pintó de color azul pastel.

Lea también: Novaro celebra otro éxito en su carrera

Actualmente, volvió a ser pelinegra y volvió a uno de sus primeros looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

skin ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Facebook Comments