Kylie Jenner reveló el nombre de su hija

248
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner utilizó su cuenta en Instagram para revelar el nombre de su primer bebé, fruto de su amor con el rapero estadounidense, Travis Scott.

La estrella de la serie “Keeping Up with the Kardashians” posteó mediante su cuenta en la red social de la camarita, una fotografía en la que aparece su pequeña agarrándole el dedo pulgar y luciendo un conjunto color rosado.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para informarle a todos sus seguidores que el nombre que eligió para su hija es Stormi.

Capture. Instagram, Kylie Jenner
Capture. Instagram, Kylie Jenner

Jenner anunció la llegada de su bebé el pasado 4 de febrero, luego de haber mantenido en total discreción sus nueve meses de embarazo.

Mediante su cuenta en Instagram, Jenner informó que su primogénita llegó al mundo el 1 de febrero, y explicó que la razón por la que decidió ocultar su pancita por mucho tiempo, es porque sabía que su bebé “tendría mucho estrés y mucha emoción”.

Es importante destacar que, la relación entre Jenner y el rapero, de 25 años, comenzó hace aproximadamente un año, luego de que Kylie terminara su tormentosa relación con el también rapero Tyga.

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.
Comentarios