Kylie Jenner quiere un parto sin dolor

Las curvas de Kylie Jenner que no le paran a la censura de Instagram

Falta poco para el momento el nacimiento del hijo de Kylie Jenner y a medida que se acerca el día, la futura mamá ha manifestado estar nerviosa y ha señalado que desearía un parto sin dolor.

Una fuente cercana a la famila Kardashians dijo a la revista People que ella quiere que sea una labor fácil “y está abierta a la posibilidad de aplicarse medicina para el dolor”.

Kylie Jenner y su novio Travis Scott están esperando con muchas expectativas la llegada de su niña en el mes de febrero a la que le tienen el cuarto preparado con todo color “rosa, rosa y rosa”, dijo la fuente.

Entre los planes de la pareja no está casarse, Kylie espera seguir dependiendo de su familia, que  la ha apoyado desde que supieron la noticia de su embarazo.

Por otra parte, el portal Hollywoodlife ha señalado que una persona allegada a Kylie Jenner reveló que ella y Travis Scott llevan tres meses sin mantener relaciones sexuales porque “ella no se siente sexy, no se siente cómoda. Travis es respetuoso y no la presiona. Pero no debe ser fácil para él. Es una situación difícil para ambos”, indicó la fuente.

Captan a Kylie Jenner con su barriga luego de meses escondidas

Facebook Comments Box