Cuando de preparar fiestas se trata, el clan Kardashian-Jenner lleva la batuta, y ésta vez no es la excepción, pues la menor de las Jenner, Kylie, planea gastar más de 100 mil dólares en la celebración del cumpleaños número dos de la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la agenda de cumpleaños que tiene la joven empresaria, se espera que la celebración sea algo realmente grande, pues el día de su cumpleaños coincide con el lanzamiento de Kylie Cosmetics x Stormi, una colección de maquillajes inspirada especialmente en su hija. De hecho, la colección aún no se ha lanzado, y Kylie ya organizó una ‘pequeña’ fiesta en honor a ésta, en donde decoró un enorme jardín con miles de mariposas, pues éstas, son el elemento principal en los diseños de los cosméticos.

La edición limitada de Kylie cosmetics x Stormi estará oficialmente disponible a partir del próximo domingo 02 de Febrero a nivel internacional, a través de la tienda en línea de la socialité.

Hay que señalar que la socialité decidió comenzar con la celebración una semana antes del gran día, empezando con una divertida parada en Disney; seguidamente realizó la fiesta con mariposas y ahora todos sus fanáticos se encuentran a la expectativa pues el año pasado crearon un gran parque de diversiones.

Facebook Comments Box