Hace ya varios años que la menor de las hermanas Kardashian, ha dado a pasos agigantados de manera en convertirse en una de las mujeres más famosas.

Gracias a su línea de cosméticos Kylie Cometics, fundadaen febrero de 2016, la joven de 21 años ha hecho una fortuna de 900 mil millones de dólares en ganancias. A esto se le suman su participación en el reality show de la familia y lucrativos proyectos con marcas como Puma, Forever 21, situándose así como una de las jóvenes más ricas del mundo,  según la revista Forbes.

Y con esto acaba de desbancar al creador de Facebook Mark Zuckerberg, quien se convirtió en multimillonario a lops 23 años. La celebrity ha conseguido crear un imperio enorme y solo tiene 20 años.

Además de la portada, Forbes le dedica un largo reportaje, la entrevista tiene lugar en la cocina de su madre, Kris Kardashian, que además es su manager (y la de toda la familia).

No hay duda de que la fama y sus más de 110 millones de seguidores en la red social de la camarita ha ayudado alimentar el negocio de Kylie, la menor de las Kardashian en la entrevista aseguró que no tenía muy en claro a que dedicarse realmente: “ Me rompí la cabeza durante un minuto para encontrar qué quería hacer”.

Recordemos que Kim Kardashian, hermana de la joven, ya había protagonizado la portada de esta publicación hace aproximadamente dos años.

Comentarios