La socialité Kylie Jenner tomó la drástica decisión de eliminar las fotos de su hija Stormi por las numerosas críticas que recibió la pequeña, a quien tildaron de “fea”.

Para nadie es un secreto que las madres buscan sobreproteger a sus hijos de todo lo que les pueda hacer daño y posiblemente esto fue lo que motivó a Kylie, quien, sin importar la manera en que la juzguen, borró de su mosaico en la red social Instagram las instantáneas de su hija.

Stormi, quien tan solo tiene cuatro meses de nacida, fue ojo de las críticas y de las comparaciones cuando su madre Jenner publicó una fotografía de la bebé sin ningún filtro, pues decían que tenía parecido con el guardaespaldas de la menor del clan de las Kardashian.

También puede leer: Comparan a la hija de Kylie Jenner con su guardaespaldas

Tim Chung es el nombre del guardaespaldas de la joven empresaria, quien utilizó la plataforma 2.0 para desmentir el rumor que lo señalaba como el supuesto padre de Stormi. Con un extenso mensaje, pidió respeto debido a que su relación con Kylie, Travis y la niña es solo profesional y que no existe ninguna historia entre ellos.

Sin importar que el tema de la paternidad de Stormi fuese aclarado, los usuarios de la red social de la camarita optaron por seguir comparando a la infante con Chung, insinuando, además, que es “fea”

Leer más: Guardaespaldas de Kylie Jenner negó ser el padre de Stormi

Comentarios