La popular socialité Kylie Jenner confesó que ha sido víctima del bullying desde que tenía 9 años de edad en un audiovisual que fue difundido mediante las redes sociales.

Kylie, quien fue la protagonista de la pasada edición de julio de la revista Forbes como la millonaria más joven del mundo, fue una chica que durante su juventud recibió muchas críticas con relación a su cuerpo, y es que luego de que salió la primera temporada del reality Keeping Up With The Kardashians, Jenner fue la más joven en exponerse en la pantalla chica, algo que trajo como consecuencia el acoso.

Pero, no fue hasta hace algunos días que la empresaria dio a conocer esta información mediante un clip que compartió mediante su cuenta de Snapchat. “La mitad de ustedes creerán que soy rara, la otra mitad que soy divertida, pero he sido acosada desde que tenía 9 años. Y pienso… pienso que he hecho un gran trabajo para sobrellevarlo, pero aún hay un montón de acosadores ahí afuera”, indicó Kylie en compañía de varias imágenes del cómo ha evolucionado físicamente.

Al mismo tiempo, Jenner aprovechó la oportunidad de hacer un llamado de atención para todos aquellos que estén pasando por la misma problemática: “Así que esto es solo… esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquiera que tenga un acosador, que la única opinión que realmente importa es la tuya, nunca cambies”.

No obstante, el clip no se hizo viral sino hasta que su hermana Kendall lo compartiera a través de la red social Twitter, en donde acompañó el video con el emoji de un corazón.

Así como puntualizó la socialité existen muchos otros artistas que detrás de toda la fama, el dinero y su vida en la palestra pública, que tienen un pasado oscuro que los formó y los hizo quienes son hoy en día.

Lea también: Nicki Minaj atacó a Kylie Jenner y Travis Scott

Comentarios