Krystal Xamairy representará a Puerto Rico en el Miss Earth 2018

123
Krystal Xamairy

Luego de los cambios que se suscitaron en la Organización Miss Earth Puerto Rico, Vanessa de Roide y Joe Amhed, nuevos directores de este certamen, dieron a conocer en entrevista para Metro Puerto Rico que la representante de ese país en la próxima edición del Miss Earth será Krystal Xamairy.

De acuerdo a lo comentado por de Roide y Amhed, Xamairy nació en el pueblo de Arecibo y se convirtió en la primera ganadora del certamen Iconic Model Search.

En cuanto a los detalles sobre como fue el proceso de selección, ambos personajes indicaron que no fue para nada fácil debido a que tenían varias candidatas en mente, pero decidieron irse por una chica que ya conocen.

“Para nosotros no fue fácil porque teníamos varias candidatas sobre la mesa, sin embargo queríamos una chica que ya conociéramos, que sepamos su entrega y entereza a la hora de trabajar, que además de ser bella cumpliera con los requisitos y el deseo de darle duro porque el tiempo de preparación es muy corto”, expresó Nuestra Belleza Latina 2012.

También puedes leer: Vanessa de Roide será la directora del Miss Earth Puerto Rico

Posteriormente Joe Amhed comentó que, entre las cualidades de Xamairy destaca su confianza, herramienta que será su gran aliada en Filipinas.

“Quien mejor que Krystal que a sus 15 años ganó nuestro primer evento Iconic Model Search, y ahora será nuestra primera reina en Miss Earth Puerto Rico. La verdad que confiamos mucho en ella, en que aprenderá todo lo necesario y confiamos en que dejará una buena huella en su desempeño en el internacional”, dijo Amhed.

Comentarios