La actriz estadounidense Kristin Davis fue entrevistada recientemente por Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield Norris, en el espacio Red Table Talk, en torno al tema de si deben los blancos adoptar niños negros.

Davis relevó en la entrevista que, a pesar de lo que digan, los prejuicios de la sociedad no cambiarían su decisión sobre las dos adopciones que hizo y que le cambiaron la vida.

La actriz -recordada por dar vida a Charlotte, en la serie Sex and the City-, dijo que llegó a sentirse presionada luego de adoptar a dos bebés negros, la afroamericana Gemma Rose (en 2011) y su hermanito mayor, cuyo nombre se desconoce, en 2018.

Sin embargo, Davis de 54 años de edad, no pudo ocultar su fractura emocional cuando recordó los comentarios racistas que han pesado sobre sus retoños. “No comprendo cómo cada persona de color ha superado esto”, afirmó.

Puede leer: Winston Vallenilla revela detalles de su culebrón

Finalmente, realizó una publicación en su Instagram sobre la entrevista e hizo un llamado a la sensibilización. «Únanse a nosotras, poco a poco se despejarán las barreras para la adopción interracial, la maternidad y el amor».

Facebook Comments Box