Aunque no es la primera vez que la actriz Kristen Stewart habla de su vida amorosa y todo lo referente a su relación con Robert Pattinson, recientemente, confesó en el programa de Howard Stern que estaba tan enamorada que habría llegado a casarse con Pattinson.

«Estuvimos juntos durante años. Fue mi primer amor», admitió la intérprete en su entrevista. Además, sostuvo que es una persona muy tradicional y que en cada relación considera que es la buena, la indicada.

Asimismo, Stewart no tuvo reparo en pronunciarse sobre su infidelidad a quien fue su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

«En realidad nunca he podido decir lo que sucedió porque era muy consciente de que podría interpretarse como una necesidad de atención», precisó.

No obstante, en la actualidad, vive una etapa muy distinta. Después de separarse de la modelo Stella Maxwell, la actriz está disfrutando de un momento dulce en su vida personal, pues le confirmó a Stern que está enamorada. Aunque no lo dice explícitamente, Stewart se refiere a la guionista Dylan Meyer, con quien la han visto pasear de la mano en los últimos meses. En ese sentido, asegura que está más que dispuesta a ser ella la persona que proponga matrimonio a su pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí