La actriz Kristen Stewart rompió con todos los protocolos del Festival de Cine de Cannes al quitarse los tacones.

¡WTF! Pues sí Stewart dejó atrás todos los estereotipos, se quitó lo tacones y los agarró con las manos dejando a más de uno con la boca abierta.

Kristen dejó claro que fue la protagonista de lo que pudiese llamarse una rebelión o reivindicación feminista y nada más y nada menos que lo hizo en Cannes, por todo lo alto, botando la casa por la ventana.

¿Por qué se quitó los tacones? Pues porque la actriz iba a subir las escaleras de Cannes y no quería caerse, aunque realmente lo hizo en contra de las normas que están establecidas para dicho evento, lo que en definitiva Kristen no cumplió y se rebeló.

Pero hablando un poco más serio, esta no es la primera vez que la actriz hace una actuación de ese tipo debido a que anteriormente se había sumado a un movimiento junto a 80 mujeres en una marcha en la que participaron muchísimos famosos, desde actrices, directoras, productora hasta guionistas.

Asimismo Stewart no fue la primera en quitarse los tacones pues Julia Roberts en una oportunidad, también subió las famosas escaleras con sus tacones en loa mano.

Ante todo esto, se está dejando claro que muchas celebridades están marcando una gran diferencia y luchan para romper con los esquemas de lo que debe hacer una mujer.

Comentarios