Kris Jenner será la encargada de manejar y guiar las carrera de dos de sus yernos, Kanye West y Travis Scott.

Lo que resulta realmente sorprendente es que la madre del clan de las Kardashian – Jenner, fue la que supuestamente le pidió a ambos tanto a Scott como a West que despidieran a quienes manejaban sus carreras anteriormente.

Jenner le pidió en reiteradas ocasiones al marido de Kim Kardashian que despidiera a su manager, Izvor “Izzy” Zivkovic quien estuvo encargado de su carrera durante mucho tiempo.

Por su parte la matriarca también hizo lo mismo con Mark Gillespie, el manager del padre de la hija de Kylie Jenner, Travis Scott, todo esto lo informó Page Six.

Al parecer una fuente  dio a conocer que Kris quiere impulsar la carrera de ambos raperos, así como que ya los dos yernos están entregados a la marca que maneja la famosa empresaria.

El sitio mencionado anteriormente también expresó que ya los raperos se encuentran trabajando en una nueva canción, que probablemente grabaran de la mano con Jackson Hole, ya que se les ha visto con él en varias ocasiones.

A pesar que se conoce que Kris Jenner no tiene mucha experiencia en el mundo del rap, hay que admitir que la mujer tiene una marca insuperable, pues a quien representa rápidamente sube como espuma, y muestra de ello es la carrera de sus cincos hijas las cuales se han mantenido durante mucho tiempo en la fama, siendo tendencia en todos los países del mundo.

Facebook Comments Box