Kobe Bryant y su esposa pactaron no volar juntos

Tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, su hija de 13 años y siete personas más, en un accidente aéreo registrado el domingo 26 de enero en California, se pudo conocer que la leyenda de la NBA y su esposa, Vanessa Laine, habían acordado no volar juntos como medida de seguridad.

Según People, la pareja tomó esta decisión para asegurarse que, si alguna vez un vuelo resultaba accidentado, sus hijas siempre conservarían a uno de sus padres. Asimismo, una fuente aseguró al citado medio que el deportista utilizaba el helicóptero para moverse por la ciudad y así “salvar los constantes atascos de vehículos en las carreteras de la zona”.

Ahora bien, a través de la red social Tik Tok, una usuaria colgó las imágenes del momento en el que supuestamente Laine se enteró de la muerte de su esposo y su hija Gianna.

“A mi hermano le tocó estar en la academia de Kobe (Mamba) en el momento exacto cuando dijeron que había fallecido…”, escribió la internauta.

Cabe destacar que Vanessa y Kobe se casaron en el 2001 tras un año de noviazgo. Posteriormente, en el 2003 nació su primera hija, Natalia Diamond. Al pasar el tiempo,  recibieron a tres niñas más. Gianna, Bianka Bella y Capri, la más pequeña quien nació en junio de 2019.

Facebook Comments Box