El piloto de la Fórmula 1 Kimi Raikkonen denunciado por acoso

319

El asunto de los acosos sexuales traspasó la frontera del mundo artístico y ahora importantes figuras del ámbito deportivo también se han visto involucrados en escándalos de este tipo.

El caso más reciente envuelve al piloto finlandés de la Fórmula 1 Kimi Raikkonen. El corredor fue acusado públicamente de acoso por una mujer.

Según reseña Infobae el escándalo se destapó cuando la supuesta afectada contó en un blog el acoso al que se vio presuntamente sometida por parte del corredor de Ferrari, que al enterarse enseguida activó a su equipo de abogados e interpuso una demanda en contra de la mujer por extorsión.

Leer también: Morgan Freeman habló tras las acusaciones de acoso sexual

En el escrito publicado en el blog, la joven relató que Raikkonen le agarró un seno en un bar de Canadá llamado Montreal Velvet Speakeasy, donde ella trabajaba como camarera. El supuesto hecho habría ocurrido en 2016 durante el Gran Premio de Canadá.

Ante el señalamiento uno de los abogados del corredor  aseguró que la mujer, cuya identidad no fue revelada, es una mentirosa. “Nuestro cliente lo niega todo y considera que lo que la mujer ha hecho es ilegal”, expresó el profesional del derecho.

En el blog la chica dijo que no mencionó el nombre del afamado corredor de motores porque no quería causar problemas. “No mencioné tu nombre en mi blog, pensé que un nombre como el tuyo alertaría a los medios. No quería causar ningún problema”, expresó.

Comentarios