Kim Kardashian ya aseguró su puesto en la boda de Paris Hilton

Antes de que comenzara a rodar cualquier rumor de que si la socialité irá o no a este "magno evento", ya ella confirmó que sí asistirá

Los periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a la estrella de televisión, y ella muy amablemente las contestó.

Kim Kardashian asistió junto a Kanye West a cenar el pasado viernes 12 de enero, en lo que podría llamarse el mejor restaurante de Los Ángeles. 

En West Hollywood está ubicado el restaurante «Craig», sitio que escogieron para encontrarse con algunos reporteros y paparazzi que los seguían.

Una de las preguntas que hicieron a Kim fue que si ella y el padre de sus hijos asistirían a la boda de su antigua amiga Paris Hilton y su ahora prometido Chris Zylka.

Sin titubear, la también empresaria contestó que estaban absolutamente dispuestos a asistir a la boda de Hilton y Zylka.

Y es que vale recordar que Paris, dijo hace algunas semanas que invitaba a Kim a su boda. Para nadie es un secreto que durante los últimos años, las amigan han tenido una relación de sube y baja, pero las cosas han estado más estables durante los últimos tiempos.

Facebook Comments Box