La socialite Kim Kardashian sigue “agarrada por lo moños” con su cuñado Tristan Thompson, quien le montó los cachos a su hermana Klhoé Kardashian días antes de que esta diera a luz.

En la celebración de aniversario de Kim junto a Kanye West, su hermana Klhoé Kardashian le envió un ramo de flores, por lo que Kim inmediatamente compartió con sus seguidores.

Mediante la red social Instagram Kim Kardashain compartió el regalo que recibió por parte de su hermana, en el cual escribió “Feliz aniversario Kimye. ¡El amor siempre gana!».

Lo que causó polémica de este pequeño regalo es que el nombre de Thompson no apareció por ningún lado, lo que lleva a pensar que Kim y el padre de True siguen enemistados por los cachos.

Por su parte en un entrevista que hace poco dio la socialite, expresó que «Ni siquiera sé cómo describirlo más que como simplemente muy jo**do» refiriéndose a su innombrable cuñado.

Sin embargo a pesar de que no lo quiera ver en pintura Kim explicó que  tiene un regla con su hermano Rob Kardashian que dice que si hay un bebé involucrado ella mantendrá las cosas «lindas» y «educadas» y no hablará «muy mal» sobre la situación.

Regla que posiblemente esta salvaNdo a Thompson de un “bombardeo” por parte de su cuñada Kim Kardashian quien no lo quiere ver ni en pintura luego del engaño a su hermana que no duro nada en hacer viral en la plataforma 2.0

Facebook Comments Box