Kim Kardashian y Kanye West son la pareja más estable del clan Kardashian pero últimamente se han vistos rodeados de problemas provocados por el rapero.

Luego de que West se viera involucrado en problemas con su suegra Kris Jenner, días después se agarró con su esposa  porque el cantante quería nada más y nada menos de padrino de su hija a Donald Trump, a lo que por obvias razones Kim se negó.

La gota que derramó el vaso fue lo ocurrido con el deportista Tristan Thompson cuando le montó los cachos a su cuñada Khloé Kardashian días antes de dar a luz a su hija True.

En medio de tanto chismes, chachos y separaciones Life & Style se ha encargado de dar la noticia de que la parejita está a punto de dar por terminada su relación luego de que West decidiera tomar distancia de la familia Kardashian.

A pesar de la decisión tomada por el rapero se ha visto en la necesidad de quedarse a dormir en la casa de nada más y nada menos que de Caitlyn Jenner siendo la única mujer literalmente que lo apoya y le da techo.

«Kanye se ha estado quedando con Jenner las últimas noches. Ella es, literalmente, la única mujer en el clan Kardashian que le muestra gran amor mientras expresa sus opiniones políticas. Ella lo entiende. Ella lo ama. Y ella apoya increíblemente sus puntos de vista conservadores y solo quiere alentarlo a ser su mejor yo, así como él la apoyó cuando estaba en transición» confesó una fuente a Life & Style.

Al respecto, In Touch Weekly informó que a Kim le preocupa que su marido arruine la marca de su familia. «Kim está perdiendo el control«, reveló la fuente. «Ella no quiere que Kanye se exponga como lo hace porque está arruinando su marca y la imagen de su familia”.

Facebook Comments Box