Kim Kardashian utiliza su trasero para presentar nuevo perfume

714

Definitivamente que Kim Kardashian no para de sorprender a sus más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

En esta oportunidad, la socialité burló una vez más la censura de Instagram tras publicar una fotografía en la que muestra su nueva fragancia utilizando su enorme trasero como base, estrategia publicitaria que según el sitio Tendencias busca motivar a los usuarios para que compren su nuevo perfume de la línea “Kimoji”.

En la mentada instantánea aparece la socialité posando de medio lado sobre un sofá flotante desde una alberca, posición en la que aprovechó para colocar su nueva loción encima de su trasero y acompañar la imagen del siguiente escrito: “Las fragancias Kimoji están disponibles desde ahora en kkwfragrance.com”.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus fans no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron de críticas y halagos el post.

De acuerdo con el portal TMZ, los tres perfumes de Kim Kardashian, Kimoji Cherry, Kimoji Peach y Kimoji Vibes, gracias a esta astuta publicidad lograron alcanzar la cantidad de cinco millones de dólares en sus primeros cinco minutos de venta.

Aunque estos productos se están vendiendo como arroz, Kim Kardashian vuelve a lidiar con una nueva demanda por parte de una empresa en Chicago, quienes aseguran que la estrella del reality show “Keeping up with the Kardashians” plagió el logotipo de su compañía para utilizarlo en la botella de sus nuevos perfumes “Vibes”.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que la empresaria utiliza sus atributos para promocionar un producto.

Hace varias semanas posteó mediante sus redes sociales una imagen en la que se visualiza solo su cintura y con el brazo derecho cubre ligeramente sus senos, mientras que en una segunda foto dejó entrever su vagina sin pena alguna.

Estas imágenes fueron utilizadas para promocionar su línea de perfumes KKW BODY, cuya botella tiene la forma del cuerpo de Kim y salió a la venta el pasado 30 de abril.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Comentarios