Kim Kardashian revolucionó las redes tras reunirse con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump para hablar sobre el tema de la reforma penitenciaria, en la que la socialité busca interceder en el caso de una mujer que lleva más de 21 años presa por un delito menor.

Donald Trump no perdió la oportunidad de fotografiarse junto a la también empresaria estadounidense, y lo dejó ver mediante su perfil de Instagram.

En la publicación Trump escribió: “Una gran reunión con Kim Kardashian hoy, se basa en la reforma penitenciaria y la sentencia”.

Great meeting with Kim Kardashian today, talked about prison reform and sentencing.

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Por su parte, la Kardashian hasta el momento no se ha pronunciado mediante la plataforma 2.0 para dar declaraciones sobre el tema.

Leer también: Kim Kardashian visitará a Donald Trump

Recordemos que de acuerdo con información del portal Vanity Fair, la socialité está preocupada por la situación en la que se involucró a Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años de edad que ha sido condenada desde 1997 por cargos de lavado de dinero y narcotráfico.

Johnson se vio implicada presuntamente en el tráfico de drogas y se relacionó con la organización multimillonaria que se encargaba de transportar cocaína desde Memphis, sin embargo ella asegura que no es culpable.

Más información: Kim Kardashian se volvió a desnudar

En el año 2016 Kim apoyó a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales en las que se disputaba contra Donald, mientras que su esposo Kanye West días después causó furor luego de postear varios tuits en los que indicaba que “amaba a Trump”

Facebook Comments Box