El primer video de Tik Tok de la hija de Kim Kardashian y Kanye ya está listo, y la misma Kim lo compartió en Instagram porque la niña no tiene permiso para hacerlo en su perfil de la aplicación.

Hace una semana, a su paso por la fiesta que Vanity Fair organiza cada año tras los Oscar, la celebridad reconoció que había acabado por atender las quejas de su primogénita, North West, y le dio permiso para abrirse un perfil en la popular plataforma que permite realizar, editar y compartir clips musicales de poca duración en modo selfie.

A diferencia de su primo Mason, hijo de Kourtney Kardashian y usuario de Tik Tok desde principios de enero, la niña de seis años no tiene permitido hacer públicos los suyos y solo puede guardarlos como borrador por orden expresa de sus padres.

Sin embargo, Kim quiso que su niña también tuviera sus ’15 segundos’ de fama y por eso este lunes, 17 de febrero, subió a su cuenta de Instagram una de las grabaciones que hicieron juntas, en la que aparecen realizando una divertida coreografía al ritmo de la canción To My Love de Bomba Estéreo.

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta publicación también supone una de las pocas ocasiones en que los fanáticoss de Kim tendrán la oportunidad de verla bailando.

Facebook Comments Box