Kim Kardashian se gana un dineral con sus fajas

0
268

La socialité estadounidense Kim Kardashian no se cansa de generar dinero, esta vez lanzó su línea de fajas llamadas Skims, con la que se embolsilló más de dos millones de dólares en dos minutos. ¡OMG!

Según los medios de comunicación de Estados Unidos, la mujer logró vender la cifra contrarreloj, rompiendo con esto todos los récords que en su día consiguió su competidora Spanx, que facturó cuatro millones de dólares en su primer año de vida.

«Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!», sostuvo la esposa de Kanye West.

También explicó el por qué esta línea es diferente a la anterior: «Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres».

Leer también: ¡Tremendo jamón! Camila Cabello y Shawn Mendes se zampan un beso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@KimKardashian wears the Sculpting Bodysuit Mid Thigh ($68 in sizes XXS-5X) in Sienna. Shop SKIMS Solutionwear™ September 10 at 10am PST at SKIMS.COM.

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Además agregó: «Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía».