En el último capítulo del programa estadounidense Keeping Up The Kardashians, Kim llamo sus familiares de manera inesperada para informarles que será madre por tercera vez mediante un vientre en alquiler y que será una niña la próxima Kardashian en llegar al mundo.

La escena en la que se llevaba a cabo el anuncio  fue una en la que Kim se encontraba acostada en la cama junto a su asistente y realizaba una vídeo llamada a su hermana Khloe para contarle muy contenta que tendrían un bebe y que sería una nena.

Kris Jenner madre de las Kardashians también tuvo aparición en la escena mostrándose muy feliz por esta noticia, la hermana mayor Kourtney dijo “¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!” y Kim respondió “¿no es una locura? Mamá va a tener como 30 nietos “.

Kim Kardashian no sabe si ir al Gym como normalmente lo hace o si celebrar comiendo unas deliciosas donas o simplemente celebrarlo como en los viejo tiempo ya que dice que esta emocionado pero que “es un poco raro cuando no es una la que estás embarazada”.

“Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el doctor e intento estar realmente presente, pero cuando no lo llevas tu misma es raro. Por supuesto que quiero saber hasta el último detalle que está pasando con mi bebé y eso es súper frustrante, pero realmente confío en mi madre sustituta y no quiero ser esa persona que está tratando de controlar todos sus movimientos”, explicó.

Menciona Kim Kardashian que no tenían otra opción ella y Kanye West que recurrir a la maternidad subrogada para darles una hermanita a Saint y North: “Kanye y yo siempre hemos hablado de tener más hijos, pero padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés”.

Comentarios