Kim Kardashian en el final de la temporada de “Kepping Up With The Kardashians” le presentó a su familia la mujer que llevo a Chicago West en su vientre durante 9 meses.

“La Reina” así apodan a la mujer que realizó la gestación subrogada, en el capítulo en el que Kim la decidió llevar a su casa para presentárselas a sus hermanas Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y a su madre Kris Jenner.

Es una sorpresa, que Kim hay presentado a “La Reina” sin embargo, no le muestran el rostro a la mujer, por lo que para muchos causa ansiedad.

“La reina” en el adelanto del episodio admitió “Al final, mi alegría y mi satisfacción es con quien sea que esté teniendo al bebé. Sé cuál es mi trabajo en todo esto. Me hace sentir importante porque me gusta”.


Asimismo, la mujer señaló que es una emoción increíble e indicó “Es: Wow, hice algo tan bueno. Esto es hermoso. Haría esto de nuevo miles de veces más”.

Recordemos que Chicago West es la segunda hija de Kim Kardashian con Kanye West, y nació el 15 de enero, pero es la tercera de esta familia, debido a que la mayor North West es luego viene Saint West y por último Chicago West.

Facebook Comments Box