La socialité Kim Kardashian no le quedó más remedio que pedirle ayuda a su hermana menor Kylie Jenner para que le diera consejos sobre la maternidad.

Aunque suena un poco confuso, pues la estrella de “Kepping Up With The Kardashian” tiene las bases llenas, es decir, tres hijos con el rapero Kanye West, pero al parecer a la menor del clan Kardashian Jenner le ha prestado y le ha caído como anillo al dedo el tema de la maternidad, por lo que Kim acudió a ella.

Cabe destacar que la madre de North, Saint y Chicago tiene más tiempo como madre, aunque a Kylie, por su parte, tiene más conocimiento sobre lo que son las nuevas aplicaciones y gadgets, cosa que admitió Kim y por ello solicito su asesoramiento.

También puede leer: Kim Kardashian apoya a niños migrantes separado de sus padres

De acuerdo a la información de E! Online Kim expresó “Últimamente ha sido Kylie quien está al tanto de todos los nuevos gadgets y las nuevas cosas de bebé. Pero Khloé y yo probablemente tenemos el estilo de crianza más clásica”.

“Usualmente iría con una de mis mejores amigas, Larsa Pippen porque tiene cuatro niños y te puede dar mejores consejos de mamá” agregó la esposa de West.

Leer más: Kylie Jenner eliminó fotos de su hija por las críticas

En este momento las estrellas de E! se encuentra unidas por la maternidad, pues de las cinco hermanas solo faltaría Kendall para darle una nieta o nieto a Kris Jenner, porque ya Khloé y Kylie se convirtieron en madres en el transcurso de este año 2018.

Comentarios