Kim Kardashian le dijo «retardados» a sus seguidores y lo lamentó

Kim Kardashian

La socialité más famosa de los últimos tiempos volvió al ojo del huracán. Y es que Kim Kardashian metió la pata en redes sociales. En un video que compartió en las historias de su cuenta en Instagram llamó «retardados» a sus seguidores.

Todo el lío que armó fue porque nadie descubría de quién estaba disfrazada en la fiesta de Halloween que dio su hermana Kendall Jenner. Resulta que la Kardashian con el trasero más grande decidió disfrazarse junto a su mejor amigo, Jonathan Cheben, de una célebre pareja de los años 90. Al parecer sus seguidores son demasiado jóvenes para  adivinar de quiénes se trataban.

Kim Kardashian y su amigo estaban disfrazados, nada más y nada menos que, de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones.

«Bueno gente, somos Pamela Anderson y Tommy Lee. ¡Nadie sabe quienes somos! Ustedes son demasiado jóvenes. Esto es demasiado triste», dijo en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimkardashiansnap) el

Pero eso no fue lo peor. Decirle demasiados jóvenes a sus seguidores no fue tan ofensivo como lo que vino después. Algunos incluso pudieron sentirse alagados, aunque en realidad los estaba llamando ignorantes.

Luego publicó otro video y se oye cómo le comenta a su ex asistente Stephanie Shepherd: «Nadie sabe quien soy. Sí, lo sé. Son unos retardados«.

«Kim Kardashian cómo te atreves a usar esa palabra. Apuesto que ni siquiera sabes lo que significa. Ofendiste a seres queridos de familias como la mía. Tienes la boca más grande que el trasero. Ignorancia», le increpó uno de sus seguidores.

«Kim acaso no aprendiste del ‘ERROR’ de tu hermana cuando usó esta palabra. Cuando alguien de tu familia tenga una discapacidad, recordaré la actitud frívola que tienen las Kardashian hacia las personas con discapacidades. Tú disculpa es mierda. Eres una estúpida», le reclamó otro de sus seguidores.

Después de la lluvia de críticas a la socialité no le quedó más remedio que eliminar el video de la polémica y disculparse. Parece que eso de decir barbaridades en Instagram no es un mal solo de las criollas como Norkys Batista y Angie Pérez. ¡Pasa hasta en las mejores familias!

Facebook Comments Box