Como cambiar de pantys así es el color de cabello de Kim Kardashian es habitual verla con diferentes tipos de look y de tonalidades, esta vez dejó atrás el rosado y volvió a teñirlo de su tono natural, castaño oscuro.

Tiempo antes de asistir al baby shower de su sobrino, el hijo de Khloé Kardashian, celebrado el pasado sábado, la socialité decidió pintarse el cabello.

“Volví” fueron las palabras de Kim en un videoclip para la red social Snapchat.

Back to black ???? #kimkardashian @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimksnapchats) el

Kim es una morena que se ha teñido el cabello con mucha frecuencia en los últimos años para ser una rubia “obligada”, pero hace unos cuantos meses debutó con un tono casi blanco, platinados le llaman.

Posteriormente corto su cabello a la altura de los hombres y luego dos semanas después se colocó extensiones y se pintó la melena de color rosa pero con las raíces al descubierto.

Al parecer para la socialité esto es teñirse el cabello se le volvió como una adicción, lo que sí sabemos es que todo lo que se ponga le queda bien, aunque a veces se pase.

???? @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimksnapchats) el

El pasado viernes la Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde indicaba se cambiaría el color de cabello: “Extrañaré el rosa”.

Gonna miss the pink ????????????????????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte su maquillador Mario Dedivanovic le comentó: “Hola señorita morena”.

 

Comentarios