La celebrity Kim Kardashian reconoció que años atrás, cuando no era tan conocida como ahora, fue Paris Hilton quien le tendió la mano y la ayudó a entrar en el mundo de la farándula. Por esta razón, no pudo rechazar la oferta que le hizo la rubia mediática para aparecer en su próximo videoclip.

Leer también:  Mira qué actriz se negó a protagonizar “La reina del sur”

“Voy a salir en un video de Paris para una de sus nuevas canciones. En realidad haría cualquier cosa por ella, porque es literalmente el motivo de que tenga una carrera”, reconoció la esposa de Kanye West en uno de los adelantos de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

Por eso, la socialité de 38 años aceptó y aparece solo unos segundos en la parte final del clip. De esta manera mostró su agradecimiento «a quienes han apoyado su carrera», expresó.

Y es que tal vez pocos saben pero antes de que un «video casero»’ la sacara de la sombras, Kardashian trabajaba como estilista y asistente personal para la heredera de Conrad Hilton. Inclusive, tuvo una que otra aparición en su reality The Simple Life.

Sin embargo, tal vez debido a la creciente fama que tuvo con su propio reality show, la amistad entre ambas se fue deteriorando, aunque Paris no se olvidó del número de Kim  cuando estaba grabando su clip Best Friend’s A**, que trata de un tributo a los traseros voluminosos.

Facebook Comments Box