Kim Kardashian está loquita por ser abogada

La socialité Kim Kardashian reiteró su deseo de convertirse en una gran abogada.

En entrevista para la revista Vogue, la mujer explicó que, aunque no cuenta con el grado escolar requerido para poder ingresar a la escuela de leyes, hay una posibilidad en California. Según Kim, podrá completar su aprendizaje en un bufete de abogados y luego someterse a un examen que, de ser aprobado, le otorgará el título.

Sin embargo, la líder del “Clan Kardashian” ya está preparándose en un bufete en San Francisco, firma en la que debe estudiar 10 horas a la semana.

El primer año de la facultad de derecho tiene que cubrir tres materias: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, lo más confuso es lo más confuso, lo más aburrido y lo mejor que puedo hacer es mi sueño. La lectura es lo que realmente es complicado. Los conceptos los capto en dos segundos”, contó.

Tras darse a conocer los planes a nivel educativo de la mujer, fueron muchas las críticas que recibió, pero ella no se dejó y se las cantó a sus haters.

“Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar la búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas. Al estado no le importa quién eres”, sostuvo.

Facebook Comments Box