Kim Kardashian y el ex modelo Tyson Beckford se han declarado la guerra a través de las redes sociales. Todo comenzó el miércoles (1° de agosto) cuando el también actor dejó un comentario negativo sobre una foto de la celebrity en Instagram.

“Lo siento. Personalmente no me interesa. Ella no es real. El cirujano le dejó mal la cadera del lado derecho”, expresó agregando al comentario el emoji de una carita a punto de vomitar.

La imagen que inició la pelea

 

En la imagen, Kim lucía un ajustado pantalón negro y un top que dejaba al descubierto sus abdominales. La foto fue tomada a su llegada a la cadena televisiva ABC para una participación en el programa Jimmy Kimmel Live!

Ante este insulto, la estrella de Keeping Up With The Kardashian arremetió contra Beckford: “Hermanita, todos sabemos la verdadera razón por la que no te interesa”, escribió, acompañando el comentario con los emojis de una taza de té, una rana y unas uñas pintadas.

El post no pasó desapercibido y como cualquier cosa que hace Kim, avivó una gran polémica en las redes sociales. Es así como, mientras sus seguidores la defendían y censuraban que Beckford criticara «de una forma tan negativa el cuerpo de una mujer», sus detractores la acusaban de homofóbica por insinuar que el estadounidense es así de «patán» por ser gay.

Justo de esto se agarró Beckford para defenderse y, horas más tarde (el jueves 2), posteó en su cuenta una serie de fotos sin camisa, en poses para mostrar sus músculos al estilo de los fisicoculturistas, junto al comentario: “Entreno 5 y 6 días a las semana, levanto pesas, hago artes marciales y manejo armas de fuego. Defiendo a los que no se pueden defender por sí mismos. Apoyo a la comunidad Lgbtq, aunque no soy gay».

Una de las imágenes que subió Beckford en su respuesta a Kim

Kim Kardashian es considerada una de las personas más influyentes en las redes sociales y cada publicación que hace se vuelve viral y genera millones de dólares. Prueba de esto es la línea cosméticos que acaba de lanzar y que ya es un éxito.

Además de esto, Kim protagoniza junto a sus hermanas la más reciente  y una campaña de ropa interior de la firma Calvin Klein, que lanzó a la fama a la supermodelo Kate Moss, y famosa anteriormente por utilizar modelos andróginas y muy delgadas.

Kim y sus hermanas protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

También le puede interesar: Kim Kardashian utiliza su trasero para presentar nuevo perfume

Facebook Comments Box