Kim Kardashian se suma a la lista de celebridades que apoyan la campaña que está en contra de la separación de los niños y padres en la frontera.

La estrella de Kepping Up The With Kardashian califica toda esa acción como “desgarradora”, pues considera que debe ser muy fuerte tener que separarse de sus hijos.

Mediante una entrevista en Los Ángeles, Kim expresó: “Creo que es desgarrador…y tan triste. Te parte el corazón, no sé qué haría si esos fueran mis hijos”.

También puede leer: Kim Kardashian y sus trenzas en los MTV Movie & TV Awards

En cuanto a la posibilidad de que interceptara para lograr un resultado efectivo con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, la socialité admitió: “Yo no tengo acceso a todo, la gente me ha estado escribiendo por Twitter diciendo ‘puedes ayudar con esto’. Y yo no trabajo para la Casa Blanca”.

No tengo influencia y siempre he sido abierta y honesta al respecto. Hay muchas políticas con las que no estoy de acuerdo y he sido honesta desde el principio con todo el equipo de la Casa Blanca sobre eso. Me mantengo muy enfocada con el caso de Alice Johnson y la reforma carcelaria y me encantaría ayudar. Si hubiese algo que yo pudiera hacer lo haría, pero no tengo ese poder” agregó la esposa de Kanye West.

El caso de Alice Johnson se trata de una mujer que tiene 62 años de edad que estuvo detenida por más de 20 años por un delito de tráfico de drogas, el cual Kim consideró que era una pena sumamente extrema para lo que cometió.

Facebook Comments Box