Aunque Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un pianista y cuarto lleno de flores pare celebrar su cumpleaños 38, el portal Radar Online reporta que el matrimonio de la celebrity y el raperoestá guindando de un hilo tras las recientes polémicas protagonizadas por el intérprete de Dark Fantasy (My Beautiful Dark Twisted Fantasy).

Según el site, que cita a fuentes cercanas a la estrella de telerrealidad, «Kim se dio cuenta que su relación con Kanye, de 41 años, ya cumplió su ciclo» y que «ella ya no quiere seguir casada».

Este rumor no es nuevo, de hecho. Hace meses se especula sobre la separación de la pareja, que ha estado viviendo separados en la misma casa desde hace meses. De hecho, cuando Kanye anunció que se mudaría definitivamente a Chicago, Kim no se pronunció públicamente, pero según amigos cercano, habría dicho que ella no se arriesgaría a dejar sus negocios en Los Ángeles para seguir a su esposo.

De igual forma, se sabe que las controversias provocadas por declaraciones de Kanye West (en una de las más recientes dijo que había que abolir la 13ra enmienda, la que prohibe la esclavitud), han hecho mella en la pareja.

«Kim siempre trata de defender a su esposo, pero hay momentos en los que las polémicas generadas por Kanye son indefendibles, y ella teme que eso termine afectando a su imagen y a sus negocios», comentó un periodistas de ET Tonight sobre el tema.

Radar Online afirma que no es solo Kim quien busca terminar la relación: «Kanye está harto también. Siente que ha perdido su identidad, que se ha transformado en un Kardashian más y eso no le gusta».

La pareja ha intentado romper la tensión de su relación actual con un reciente viaje a Uganda, y aunque han mostrado un frente unido durante el cumpleaños de Kim, los rumores de separación siguen persiguiéndolos.

Facebook Comments Box