Kim Kardashian se ha convertido en la gran esperanza de miles de presidiarios. Y es que luego de su trabajo para liberar a una mujer hace unos meses, la celebrity estadounidense recibe cada día miles de correos de reclusos que le piden ayuda para salir de la cárcel.

Según el portal de noticias de famosos TMZ, reclusos de todo Estados Unidos han manifestado que esperan que Kardashian y su equipo legal encuentren una manera de que se les otorgue un indulto y puedan salir de prisión.

 

De acuerdo al portal, la hermana de Kendall y Kylie Jenner ya se ha ganado un apodo dentro del sistema de prisiones, y tanto los presos como el personal de vigilancia y administrativo del sistema se refieren a ella como «La princesa de la reforma penitenciaria.

Como se recordará, Kim llamó la atención de los presidiarios al conseguir, junto a su equipo de abogados, que se indultara a Cyntoia Brown, quien cumplía cadena perpetua por matar a un hombre que la compró para tener relaciones sexuales cuando tenía 16 años.

Kim fue clave para que se indultara a Cyntoia Brown. Cortesía USA Today

Brown, de 30 años, fue liberada para supervisión de libertad condicional el 7 de agosto pasado después de cumplir 15 años en prisión.

Kim contribuyó de manera decisiva para que se aplicara una reforma legal  promulgada después de su triunfo de Presidente Donald Trump en el caso de Brown. Según esa ley, se considera víctimas a menores que son explotados sexualmente.

Kardashian abogó ante el presidente Trump por varios reclusos

Además del indulto a Cyntoia Brown, Kim fue clave en la liberación de dos abuelos de 63 años de edad,  Alice Marie Johnson y Matthew Charles, dos reclusos por los que abogó cuando fue recibida por el presidente estadounidense.

Facebook Comments